lunes, 26 de febrero de 2007

Hay que joderse

No sé cómo carajos he llegado hasta aquí. Hace unos segundos estaba tan tranquilo y de pronto recibo una amenaza de coadministración y ¡¡mierda!!, cómo te cambia la vida en unos segundos. Aquí estoy, un estúpido burro en medio de una pradera rosa, dejándose mojar por la Llovizna. No soy pequeño, ni peludo, ni suave; no estoy lleno de florcitas verdes ni ocres ni de ramitas amarillas ni de mariconadas por el estilo. Soy simplemente un Mantel que ha sido invitado a limpiarse con esta servilleta. ¿Qué saldrá de aquí?. ¿Será una mezcla, o tres versiones de un mismo ser?.

Estoy abrumado. De momento no se me ocurre nada más, sólo

¡Hay que joderse!

6 comentarios:

. dijo...

Se verá, sin duda se verá.

JOHNNY INGLE dijo...

sR. MANTEL, en efecto:

Sólo se le ocurrió eso: hay que joderse, y así comienzas todas las historias malditas, en las que hombres y mujeres son saltados del paraíso para que suden como jabalíes y sufran y se revuelvan pero jodan.

O sea. me explico. que Eva le dijo Adán, una tarde de aburrimiento, a ver que esto no marcha. ¡Hay que joderse! y a joderse se pusieron.

Pero viendo dios que se jodían y él no podía (porque era etéreo) tuvo envidia y los expulsó y les dijo que por siempre tendrían mal olor, sudarían, que que desodorante no tendrían hasta bien entrado el siglo XX.

Y que joder joderían pero que a veces les picarían los bajos, o sea, les pondría bichos cochinos paa que supieran que las cosquillas traen su fruto.

Yo coadministro. No tengo calzoncillos rosa, pero cuando escriba aquí me pondré los morados, que es lo más parecido.

De aquí no saldrán tres versiones del mismo ser: saldrá nuestra hija Rosita Chirizo, y no se sabrá el padre...

Ni se verá...

JOHNNY INGLE dijo...

No hace falta que prestes tu útero, basta tu caldero (se va a fabricar in vitro: es decir, en vitrocerámica).

No confundas, no es Rosa Chizito, es Rosita Chirizo. Chirizo es sinónimo de Llovizna. Está lloviznando, está chirizando.

La vida siempre nace del caos.
en África también nació del cacao.
Y el cacao produce la felicidad, igual que los garbanzos.

. dijo...

Ay. Estamos más jodidos de lo que pensaba.

JOHNNY INGLE dijo...

A mí, como soy sucio, y me gusta limpiarme las manos en el mantel,me da igual el diseño.

. dijo...

Jodidos lo digo en el sentido que no es el bueno.

Ustedes se limpiarán en el Mantel, Pero ¿y yo?...