viernes, 25 de mayo de 2007

¿En qué estás pensando?

El ser humano es, en general, un sujeto despreciable y egoístamente posesivo. Muchas personas, demasiadas, equiparan el hecho de convivir en pareja (en cualquiera de las mil variantes que la humanidad perversamente ha desarrollado para perpetrar tal atentado al desarrollo individual), muchas personas equiparan ese hecho, decía, con la liquidación de la intimidad personal. Esa mierda que se ha venido a llamar "Convivencia en pareja" (o eufemismos similares para designar al acto por el cual dos personas aportan su felicidad individual a la cosa común donde dichas felicidades no se suman sino que se restan y aniquilan mutuamente). Digo que esa mierda denominada Convivencia en Pareja supone aportar y compartir ciertas cosas. PERO NO TODAS. Y ahí está el error de mucha gente. Sobre todo de aquellas personas que han hecho de su inseguridad un vicio, una enfermedad y un arma arrojadiza para masacrar al otro que pasa a ser, más que un compañero, un contrario al que hay constantemente que fiscalizar. Entonces hay que compatirlo todo, piensan esas personas, y compartirlo todo significa que se siente con el derecho de bucear en las intimidades pretéritas, presentes y futuras del otro, significa una trepanación virtual del cerebro del compañero-contrario, significa preguntarte todo el puto día, "¿en qué estás pensando?" (¿Y a ti qué coños te importa?), significa la abolición del espacio físico individual, del aire que respiras, de media hora tranquilo para cagar, del derecho a la masturbación o a mirar las tetas/el paquete de la vecina/el vecino, significa babuchas espía que se arrastran por los pasillos, significa que sienten deseo de abrirte el cerebro por la mitad y dejártelo como un pescado dispuesto a que lo asen a las espalda, pero no se dan cuenta, los pobres gilipollas, de que si hacen eso accederán poco más que una masa sanguinolenta que burbujeará hasta que se vacíe el corazón del otro, y no alcanzarán a conocer nada más, y entonces se sentirán estúpidos y tontos del culo.
Pero seguirán culpando al otro de su fracaso.

31 comentarios:

JOHNNY INGLE dijo...

Pero vamos a ver: ¿es que ni siquiera se puede hablar de un baño pequeño como último reducto de la autonomía individual, en la que es posible conservar el pescado sin rajar y sin asara a la espalda, o salpicar las paredes con total impunidad y pensando en sabe dios quién???

Akroon dijo...

¿Qué le ha pasado, Sr. Mantel?

¿Acaso le preguntaron en qué pensaba después de darle alegría al plátano en el sagrado lugar de la lectura -llamado baño- mientras miraba los turgentes pechos de la vecina por la ventana del retrete y ella le hacía gestos obscenos?

Créame, aún queda gente que sabe respetar intimidades... poca, pero queda... lo que pasa es que los jodíos se esconden de maravilla!

Effie dijo...

Sr. Mantel,

Las babuchas espía han evolucionado en su diseño hasta tal punto que no rozan el suelo para desplazarse, e incluso dotan de cierta invisibilidad a quien las calza.

Afortunadamente, el aroma sobaquero (!!!!) a veces delata al portador de semejante engendro mecánico en los pies.

Súmele a todo eso las frenadas de la mierda en el inodoro.

Suecia, querido, Suecia.

Sr. Ingle, determinados individuos son capaces de tirar tabiques y separar las estancias solo con biombos para asegurarse que nada queda fuera de su control. Esa gentucilla llega a creer que con solo mirarte saben lo que piensas, algo así como "1984".
Infelices...
Mis pensamientos son míos y me los follo cuando quiero, coñe.


El Blog Rosa Llovizna, o al menos esta servidora, comunica sus más profundos celos por la Sra. Akroon y por el Sr.MMM por su buen hacer y su saber estar, por su estilo para comer morcillas y por qué a la Sra. Akroon le ha crecido un troll en su lindo jardín. Ja.

Akroon dijo...

Admirada Sra.Effie;
Le presto mi troll cuando quiera, aunque devuélvamelo, porque la verdad es que hasta me pone cachonda, cosa que agrega un elemento nuevo a mi vida sexual (y eso, siempre es de agradecer).

La emoción me embriaga ante la lectura de sus palabras. Sepa Usted que estoy a sus pies, y la idolatro, lo sabe Usted bien.

Akroon dijo...

En ocasiones... veo desaparecidos...

Akroon dijo...

Hay que ver cómo resuena el eco aquí...

Akroon dijo...

Les importa si me entretengo haciendo encajes de bolillo?? Relaja una barbaridad...

Skézenté dijo...

Sr. Mantel
No sin antes agradecer a los oportunísimos enlaces que me descubren Effie y Akroon, le presento mis respetos.
Algo me dice, y su post me corrobora, que las criaturas nos aburrimos muuuuuucho y acabamos conviviendo con pescados a la espalda que finalmente nos hacen desear que se sazonen ellos solos y se metan directos al horno...
Hay hasta a quien le sienta bien...
Saludos y reverencias

migue dijo...

Es complicado no fiscalizar a tu pareja, aún sabiendo que lo contrario es destruirla. Nos criaron así, nos emnseñaron a proteger, a gobiar, a ser celosos, a darnos de hostias si le miran el culo.

Anónimo dijo...

este post (como muchos otros), me pareció muy bueno, y realmente es una lástima que tengamos que pasar alguna vez por esa experiencia, para saber lo que no queremos y poder cambiarlo,el enamoramiento del principio de una relación hace que nos agarre amnesia temporal,que a algunos les dura mas que a otros, pero supongo yo que no es eterno, claro, para el que quiere y puede.
Un gran saludo
Trini

Anónimo dijo...

¿¿aquí,....no hay nadie más??
¿¿A donde se han ido todos??

Anónimo dijo...

El ultimo que apague la luz, por lo menos...

Akroon dijo...

Pues no sé dónde está la gente, pero bueno, yo si acaso voy a regar un poco las plantas... jeje

Anónimo dijo...

jajajajaaaaa....!!!!!

Quimera dijo...

interesante ensayo, algo radical, pero interesante, por lo menos en la exposición de ideas.
Me encantó...
Salu2


Quimera
http://quimeralidad.blogspot.com/

Quimera dijo...

interesante ensayo, algo radical, pero interesante, por lo menos en la exposición de ideas.
Me encantó...
Salu2


Quimera
http://quimeralidad.blogspot.com/

Akroon dijo...

Nada... las plantas ya se han secado... las cambiaremos por unas de plástico... jojojojo

Luz dijo...

yo le dejo unas rosas bordó con un delicado goteo a tipo de agua sintéticas que podrían resultar muy efectivos a la hora de no tener que regarlas.
En fin dejo mi humilde contribución.....
luz

Chiqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nicol dijo...

Hola.

Soy el webmaster de
Publizida BLOGS es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's


Si te interesa puedes darte de alta
ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

Un saludo.

Anónimo dijo...

[url=http://appcases.ru/index.php?route=product/product&product_id=1764]кожаный чехол для ipad 3[/url] не так уж и сложно, рекомендую!

Anónimo dijo...


[url=bhagavadgita.ru/bhagavad_gita_kamenskaya_manziarli_12.htm]Гита, глава 12, в переводе А. А. Каменской[/url]

Anónimo dijo...

Довольно интересно, мне понравилось!
[url=http://appcases.ru/index.php?route=product/product&product_id=4804]обложка для ipad 2[/url] не так уж и сложно, рекомендую!

Anónimo dijo...

Heya i'm for the primary time here. I came across this board and I find It truly helpful & it helped me out much. I'm hoping to present something again and aid others like you aided me.


My webpage Saffron X

Anónimo dijo...

Glance up the scanner's manual for coding definitions. The compatibility of this method with the professional applications and the freeware is exceptional.

my blog: obd wiz

Anónimo dijo...

Asking questions are actually fastidious thing if you are not understanding anything totally, but this article provides
nice understanding yet.

Feel free to visit my homepage; Viarex reviews

Anónimo dijo...

Hello, just wanted to tell you, I liked this post.

It was inspiring. Keep on posting!

Visit my site :: klimatyzacja

Anónimo dijo...

Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wished to
say that I have really enjoyed surfing around your blog
posts. In any case I will be subscribing to your rss feed and I hope you write again soon!


My blog post; Green Coffee Extract

Anónimo dijo...

Does your website have a contact page? I'm having problems locating it but, I'd like to
shoot you an email. I've got some creative ideas for your blog you might be interested in hearing. Either way, great website and I look forward to seeing it expand over time.

Feel free to visit my weblog ... http://colocleanse.org/

Anónimo dijo...

find cheating on-line dating http://loveepicentre.com/faq/ senior women dating
women from fiji photo dating [url=http://loveepicentre.com/contact/]free speed dating[/url] radiometric dating relative dating
dating a capricorn woman [url=http://loveepicentre.com]responses to are you dating anyone[/url] dating new zealanders [url=http://loveepicentre.com/user/YoungShun30/]YoungShun30[/url] teen dating without driving

Anónimo dijo...

shemale speed dating http://loveepicentre.com problems with dating moroccan men
who is romo dating [url=http://loveepicentre.com/success_stories/]indiana race fan dating[/url] swing dating ny
100 free american dating site [url=http://loveepicentre.com/]asian dating site with different countries[/url] mature men young girls dating [url=http://loveepicentre.com/user/Divyaraj/]Divyaraj[/url] spin dating cleveland