sábado, 5 de mayo de 2007

Aburrido

Armando Nuez estaba tan aburrido que no encontraba sentido a la vida. Joder, para no encontrarle sentido a la vida tampoco es que haga falta estar muy aburrido, digo yo. Las ratas, por ejemplo, se divierten que te cagas correteando por esas alcantarillas del demonio y, ¿qué sentido le puede encontrar una hedionda rata a la vida?. Bueno, ellas entienden el sentido de la vida en el follar, por eso tienen tantas crías. Vale, el ejemplo de la rata no sirve.

Pero bueno, el caso es que Nuez estaba tan aburrido que pasaba las horas intentando dar vueltas a tornillos italianos. Entonces le ofrecí: "Wey, yo lo único que puedo hacer por ti es pedirte que me acompañes a una gestión que tengo que hacer esta tarde". Para qué fue aquello: Armando se alegró tanto que se puso a mi disposición de inmediato, no importaba que tuviera que comer a toda prisa ni que tuviera que apretar su agenda vacía para cumplir conmigo. No lo hacía para cumplir conmigo, eso es claro: lo hacía por dar sentido a su vida. Las ratas follan. Armando me acompaña a una gestión. Así es como cada uno encuentra sentido a su vida.

Total que Armando me pasó a recoger por mi casa (por cierto, hacía un frío que te dejaba los güevos angulosos) y mientras íbamos en su coche a nuestro común destino, me confesó con voz trastabillante que el haber quedado conmigo era el hecho más emocionante de los últimos seis meses de su vida (joder, ¡¡cuánto no follará una rata en seis meses!!). Me dijo que no recordaba haber comido con tantas prisas como aquel día, el hacerse una tortilla a toda leche "porque miraba el reloj y no llegaba, no llegaba". En estas, con los nervios, al abrir la nevera se le cayó un huevo al suelo, un huevo de los de la nevera, no de los suyos. Dizque se quedó allí quieto, con una mano en el asa de la puerta abierta de la nevera, mirando al piso, los zapatos salpicados por la clara del huevo estampado contra el suelo. Treinta, cuarenta segundos así. Luego pensó: "Señor, yo no entiendo mucho de esto, pero creo que se le ha roto un huevo".

Armando Nuez me contaba todo esto con la misma emoción con que otras personas me han contado sus viajes a Tanzania, o sus aventuras en medio del puto desierto. Yo me sentía feliz porque a través de aquel acto de caridad me creía un hombre bueno y redimía parte de las culpas que a diario me endosan y que tienden a hacerme pensar que soy un pedazo de cabrón. Y además, Nuez me fue de gran utilidad en mi gestión.

Así que ya saben: si algún día se sienten aburridos, tiren un huevo al suelo y esperen a ver qué se les ocurre.

Eso o... follen como ratas.




19 comentarios:

JOHNNY INGLE dijo...

Curiosamente, al día siguiente Armando de la Nuez estuvo viendo un programa bodrio en el que, de forma más o menos folclórica y hortera, se dedicaban a realizar experimentos de la física o de la ciencia en general.

Intentaron buscar métodos para proteger un huevo, para que no se rompa. Lo que más resultó es meterlo dentro de ese plástico de bolitas de aire. Así que para la próxima, Armando de la Nuez hará la tortilla con huevos envueltos en plático de bolitas. Será una torti muy ligera

De ese día, Armando de la Nuez aprendió que no existen los "choches clásicos", ni los "coches históricos", sino los coches viejos.

También recueperó Armando de la Nuez la antigua emoción de que un coche se quede sin batería y no arranque: ese incertidumbre del ¿y ahora qué?

También aprendió que el mecánico René es tan viril que debe de follar como una rata.

También Armando de la Nuez aprendió que no desea conducir un coche de hace 30 años, sino el coche de dentro de 30 años: eso sí que tiene que ser para correrse, nunca mejor dicho...

Anónimo dijo...

No digo nada porque estoy aburrida.

JOHNNY INGLE dijo...

Jo, pues que regrese Rosa Llovizna de entre las nubes y que nos riegue con sus cachondeces...

¡¡exijo a Rosa Llovizna!!!

Srta. Effie dijo...

Yo es que no entendí.

¿Enrollar huevos con papel burbuja?

Bien pensado, como se extendió mucho con el asunto huevo (40 segundos en este mundo de prisas-de-mierda es mucho tiempo), se enrolló demasiado.

Yo me he comprado un rollo enorme de burbuja. Ya he enrollado las copas, parte de la vajilla y las cámaras. Creo que podré enrollar hasta la ropa; nada de maletas. Y así, cuando acabe con todo y empieza con nada, en vez de oir ratas follando, me dedicaré al plip, plap, plip, plap de romper las simpáticas burbujitas de plástico.

JOHNNY INGLE dijo...

¿Te mudas de barrio????

Yo hace tiempo que no hago una maleta.

Como sólo viajo en barco y llevo el coche, tomo las perchas y las extiendo en el asiento de atrás, de esta forma, from cradle to cradle, colgar y descolgar, plis plas, soy feliz sin maletas.

¿Te mudas al barrio de la alegría???

¿No temes que se te escape el tránvía?

Srta. Effie dijo...

Mmmmm,

Me mudo del nº 7 de la calle melancolía básicamente.

¿A donde?
No lo se.
¿Como?
No lo se. Y eso lo hace tremendamente estimulante. Y el saber que estaré bien, también.

¿Que tranvía, Sr. Ingle? ¿Nereo?

Me gusta pensar que yo soy el tranvía. Je.

. dijo...

Vaya. Ahora la Sra. Evita manifiesta estar como un tranvía y se dedica a explotar bolitas de plástico para que no se le rompan los huevos del Sr. Ingle.

¿Este blog es "comunicaciones al equipo" o es el otro?.

Es que estamos como en casa.

plip plap plip plap.

Yo voy a hacer una maleta pero conmigo dentro y me voy a abandonar en un aeropuerto. A ver qué pasa.

Plip.

Plap.

Perfectos Saludos.

Akroon dijo...

Hubiera sido mucho más grave que a Armando Nuez se le hubiera roto un huevo propio con la puerta de la nevera por las prisas que llevaba, mientras dos ratas que estaban follando en mitad de la cocina se echaban unas risas a costa del mutilado Sr. Nuez... No creo que hubiera llegado a tiempo de acompañarle a su gestión, Sr. Mantel, aunque hubiera añadido una sobredosis de acontecimientos a su aburrida vida (la del Sr. Nuez, me refiero).

Yo, para que los huevos no se rompieran, no los envolvería con papel de burbujas. Soy más partidaria de las fundas tipo protege-mandos a distancia, pero le añadiría un par de muelles, para que al caer, rebotaran y sumaran diversión al asunto. Así, las ratas que follan en las cocinas ajenas, se distraen y se les corta el rollo.

Présteme al Sr. Nuez un solo día, y de lo de culo que irá conmigo y mis gestiones diarias, le dará un síncope que le tendrá ocupado durante lustros!!

Un beso-burbuja!

. dijo...

Sra. Akroon;

Joder, cómo me ha hecho Usted reír.

Debería Usted patentar esa funda protege-huevos, pero para todo tipo de huevos, y así matamos dos huevos de un tiro.

Le prestaré a mi Nuez. Pero tendrán que pasar otros seis meses, hasta que se recupere de la emoción de la salida que se relata en este post.

Perfectos Saludos.

Akroon dijo...

Sr. Mantel;

Me alegro de haber podido amenizar alegremente su lectura.

Me pondré en contacto con alguna empresa que se encargue del asunto de las pantentes de inventos protege-huevos, aunque si me dice que así matamos dos huevos de un tiro, tendré que mejorar el sistema de protección para poder obtener un certificado ISO.

No obstante, creo que llevar un suspensorio testicular en la entrepierna (dónde si no) armado con dos muelles tiene que ser algo de lo más incómodo. Debería mejorar el artilugio para que al menos sirviera también como medio de transporte sostenible mediante botes (medio sostenible por ser suspensorio -sostiene- y por ser ecológico -no contamina-).

Gracias por prestarme a su Nuez. No importa el tiempo que deba esperar, soy una mujer impetuosa, aunque paciente (pese a que parezca antonímico, puedo asegurarle que en mi caso no lo es).

Un Perfecto Beso.

Akroon dijo...

Dije paNtentes. Cosa del teclado... Suena a extraña mezcla de alimento básico y juego de construcción... O a nombre de algún héroe griego... O a gilipollez mental directamente...

Creo que estoy empezando a contagiarme de este blog... me recuerda a lo de pajagoso ombilgo... ¿Hay algún doctor?? ¿Es grave si me contagio??

Alguien dijo...

=))

Rosa Llovizna se murió. Necesitaba hacer cosas nuevas, despegarse de hábitos que sí hacen al monje (o monja)

Cuando me aburro hago algo útil: me desaburro!

Besos...

JOHNNY INGLE dijo...

Pues si Rosa Llovizna está muerta, entonces está feliz.

(alguien dijo eso. y...
wellcome to the jungle.)

. dijo...

Sra. Akroon;

paNtentes me parece una buena marca para un suspensorio entrepiernil.

He compuesto un artefacto casero basado en sus notas. Duele.

Sra. Mari;

Muerta la Llovizna se acabó la rabia.


Hoy es domingo y me voy a acostar temprano porque me da la gana.


Perfectos Saludos.

Akroon dijo...

Sr. Mantel;

Añádale al invento algo de silicona, a ver si no duele tanto. Si sigue doliendo, déjelo, es simplemente que el artefacto no vale la pena más que sobre el papel.

Saludos imperfectos.

Srta. Effie dijo...

¿Pero eso no es una coquilla tridimensional?
Yo es que veía Star-Trek.

Akroon dijo...

No, Sra. Effie. Es un protector testicular con tecnología Bluetooth que permite enviar archivos de cojón a cojón sin coste alguno, y con conectividad UMTS.

O sea, como el papel de burbujas, pero en sofisticado y caro.

Ah! Y con muelles para un buen rebote...

Srta. Effie dijo...

Ja.

¿Como lo de "abuela a Usted como le gustan los huevos?"

Ay, ay, ay.

Yo es que me perdí con el telégrafo.

Ahora a un señor ya no le dicen que tiene el recuento de cositas bajo, le dicen que cambie de compañía de telefonía movil.

Yo le usurpo (eso sí, sin violencia) la Wi-Fi a una que se llama Fani.
¿Eso me hará más fértil?
¿Tendré que dejar de pegarme el movil a la oreja?
¿Porqué sigo sin ligar el all i oli?
¿Porqué el Acces borra datos a partir de los 6000 registros?

Querida Elena Francis:
Si me oyes, ayúdame.

Akroon dijo...

Sra. Effie, me ha descubierto. Yo creí que bajo el pseudónimo de Akroon, mantendría mi anonimato... pero ha desvelado Usted mi verdadero nombre: Elena Francis.

Se lo perdono porque la tengo en gran estima... téngalo en cuenta.

Si Usted le usurpa la Wi-Fi a alguien llamado Fani, ello denota varias cosas. A saber:

- La poseedora de la Wi-Fi no tiene demasiado gusto para los diminutivos. ERGO: está pidiendo a gritos que le usurpen la Wi-Fi.

- No tiene ni pajolera idea de proteger la conexión mediante contraseña. ERGO: está pidiendo a gritos que le usurpen la Wi-Fi.

- Lo hace usted sin violencia, lo cual puede ser: o bien sin el consentimiento de Fani (ERGO: está pidiendo a gritos que le usurpen la Wi-Fi, por confiada), o con su aquiescencia (ERGO: está pidiendo a gritos que le usurpen la Wi-Fi, porque se deja).

La consecuencia que se extrae de ello es: está pidiendo a gritos que le usurpen la Wi-Fi.

Dicho ello, y respecto a sus preguntas, le diré:

- No será más fértil a no ser que así lo desee y potencie su capacidad procreadora mediante visitas a webs especializadas en el tema (aprovechando la usurpación de la Wi-Fi).

- No tendrá que dejar de pegar la oreja al móvil a no ser que adquiera Usted (mediante pago con jeurillos o mediante puntos) un auricular al efecto o un manos libres. Todo ello, consultado y adquirido vía web (de su proveedor de servicios de telefonía móvil) y consecuentemente, mediante la usurpación de la Wi-Fi a la inocente Fani.

- Usted sigue sin ligar el all i oli porque la capacidad de ligar el all i oli es inversamente proporcional a la de ligar con los hombres. Siéntase Usted satisfecha, la lectura de la incapacidad de ligar el all i oli es que Usted es una mujer con un gran potencial atractivo para los hombres. Compre el all i oli hecho, o pídale a alguien menos afortunado que Usted que se lo ligue (es lo que suelo hacer yo).

- En el tema de Acces no puedo ayudarla. Contacte Usted con algún profesional en el tema, a través de internet (usurpación a Fani mediante).

Siempre suya;
Elena F.