lunes, 19 de marzo de 2007

Comunicación al equipo 3

Mantel dice: Por favor, para cualquier comunicación al equipo diríjanse a la entrada "Comunicación al equipo 2" y déjense de coñerías con la comunicación al equipo 3. No habrá comunicación al equipo 3. Háganse a la idea de que esta Comunicación al equipo 3 no existe y nunca ha existido y nunca existirá. Yo no tengo la menor intención de comunicar nada al equipo en esta Comunicación al equipo 3. Y espero que a ningún miembro del equipo se le ocurra comunicar nada por esta tercera vía. Para eso está la 2. Y para eso estaba la 1, aunque Ingle y Rosa conspiraron para crear la 2. Así que déjense ya de joder con la 3 y pasen a la 2.

Y ahora, para terminar de cagarla. Voy y publico esto.

Ja.

Y el que quiera que lo borre.

Ja.

Rosa dice: Oiga, usté. Sí, usté, el de las pompas de jabón Pompidú Pomponio PimPamPum. Don Mantel, sí. Esto no existe, el Comunicado nro. 3. O sea que no está usted leyendo esto. Está teniendo una alucinación. Si hay más alucinando esto es una alucinación colectiva (acá les decimos bondi a los colectivos) Le recomiendo pedir un suplente para el trabajo y descansar por tres días. Para los mocos oigame, use papel higiénico que es más cómodo que los pañuelos de papel y más higiénico (por eso es higiénico)
La tercera vía, la tercera vía. Está muy esotérico. A mi me gusta la tercera vía, que es ir por mi cuenta.

Che, yo no conspiré, yo tomé la sugerencia de Codo, Ingle, el hombre ese. Me pareció coherente, ya era muy largo el poste ese, no?

Yo no quiero borrar esto. Está bueno experimentar.


No les parece que podemos hacer una obra de teatro así, en partecitas? Cada capítulo sería lo que dice cada personaje.

Ay, qué moderno está quedando esto...

Mantel dice: Doña Llovizna, esto no puede continuar así. Si hemos quedado en que no se utiliza la Comunicación al Equipo 3, pues no se utiliza. Y si se utiliza, pues se utiliza. Pero yo lo que digo es que lo mejor es no ulilizarla y mandar a la mierda cualquier cosa que parezca una Comunicación al Equipo 3. Mire Usted, ¿Qué pasaría si alguien que no fuera del equipo leyera esto?, ¿eh?, ¿eh?, ¿se imagina Usted?. Y peor aún, ¿se imagina Usted que alguien que no fuera del equipo leyera esto Y LO ENTENDIERA?. Vamos, por favor, no sé qué aneurisma se nos ha reventado, pero esta comunicación debería de ser PRIVADA, SE-CRE-TA, porque para eso es una comunicación al equipo, para que los demás que no son del equipo no se enteren de los entresijos del equipo ni del exquisito modus organizantis (se dice así y punto) de este blog.

Yo soy partidario de borrar esta entrada que no existe, porque no tiene sentido publicar una entrada que no existe. Pero si Usted no la borra no seré yo, ah, no, no, no, no voy a ser yo el que haga el papelón de malo en esta obra de teatro bondi. Bondi a mí me suena a marca de pan de molde, pero no sé cómo dicen al pan de molde en el lado austral. Lo mismo lo llaman pan mierda. A mí una vez se me caducó un paquete de pan moldi, digo bonde, bondi, molde, joder, molde en la nevera, se me caducó por ponerlo al lado de un tomate que tenía el culo virado para abajo y el pan se volvió verde y le salieron pelos y si acercabas el oído hasta escuchabas conversaciones entre las lonchas de pan en un extraño idioma pan. Yo lo qu
e digo es que no pienso hacer caso a la comunicación al equipo 3. Me vuelvo a la 2. Y esto se está alargando. Y además sin comentarios. Y la culpa de don Codo, entonces. Publicar.

Rosa dice: Tonces acá no escribo nada? Viera los ojos que pongo ahora... de tristeza... parecen dos panes de molde, o sea panes de molde que les decimos acá. Y pan lactal también le decimos acá.
Bueno, no escribo nada acá. Publicar

seremos lonchas de pan???
Publicar
INGLE DIJO: (en pasado)
Yo una vez compré pan de molde en una boutique, pero como no tenían molde de pan (que es cuadrado) me dieron pan de molde de teta de Elsa Pataky, que es molde redondo y orondo.
La cosa no salió bien, porque cada vez que comía el pan con molde de teta, se me subía la cosa, y mire usted, acababa el pan con un agujero en el centro.
Esto era peligroso. Una vecina me ofrecía matarle las avispas a cambio de besos. Una tarde que le maté media docena, le dije que un beso era poco, y que si me dejaba tocarle los moldes de pan. Ella arrugó la frente, y yo lo interpreté como un sí, pero me arreó una hostia, y desde entonces creo en dios.

Rosa dice: (ahora, lo estoy diciendo mientras lo escribo, Ingle, usté tener problemas temporales, ser mago?)
Si usté le tiene fe a dios podrá tocarle las tetas a una moldera que cocine buen pan, don Ingle. Rece, rece. Y publicar
INGLE DIJO:
En el Valle del Golfo vivía un golfo bien golfo. Si un camello se aventuraba a cruzar el valle, el golfo se lo trajinaba. Si llovizna caía del cielo, el golfo se la ventilaba. Pero un día se le apareció una avispa, y el golfo no quiso traginársela y la mató porque le daba dentera. Al rato apareció una niña y le dio un beso. Desde entonces el golfo dejó de ser golfo, se volvió poeta que desea la teta. Y no dijo más...

Mantel dice: Pan lactal es una expresión increíblemente erótica. No se me quitan las negritas, no sé porqué. Ingle tiene un Negrito de cuatro patas que tampoco se le quita. Yo viví en el Valle el Golfo una temporada y lo mejor de allí era la carne y los murcielaguitos porque nunca había visto murcielaguitos ni probado carne tan rica como la del Valle del Golfo. Yo no sé quién es la Elsa esa, ¿viene de regalo en las bolsas de pan lactal-bondi-molde?. No puede haber tristeza más triste que la de los ojos como pan lactal así que entonces para que Doña Llovizna no se panee mejor que publique, pero que conste que yo no sé si esto va a ser bueno, muy bueno o pestilente. Joder.

20 comentarios:

JOHNNY INGLE dijo...

¿Es que nadie comenta acá?

JOHNNY INGLE dijo...

Comentar es malo si se hace con la lengua atravesada.

Puede causar espasmos, trombos cerebrales e irritación del ano.

Al final, provoca el deceso.
El deceso es cuando ya estás tan frito que comentas:

"Ahora de seso nada de nada".

Mira el pitulín, que jodidito se quedó con la decesión.

Comentar es malo.
Es mejor comer, o mentar.
Pero no comentar.

No comente. No sea jodidita.

. dijo...

Joder!!!.

De verdad que esto no puede seguir así. Claro, de esta manera es normal que la gente comente tímidamente y luego borre los comentarios. ¡Es normal que nadie se acerque por aquí!. Hemos convertido este blog en el cuenco de comida de un perro malhumorado que no deja que otros perros se acerquen a comer. Espantamos al público. Qué bondi.

No se pueden tener tantos frentes de comunicación abiertos, a saber, la comunicación al equipo 2, la comunicación al equipo 3, los comentarios de la comunicación al equipo 3 y los comentarios a las entradas anteriores. Para seguir jodiendo sólo faltaba que algún/a gracioso/a se le ocurriera seguir hablando en la Comunicación al Equipo 1, ¡¡entonces sí que sería la jodienda total del mundo!!.

Los dinosaurios se extinguieron por exceso de comunicación, por sobre-comentación, por hiper-puteo-posteo; lo del meteorito que se estampó contra la Tierra es un cuento que yo nunca me creí: nadie se va a creer que los dinosaurios se extinguieron por comer pan bondi peludo, porque ¡en aquella época no se habían inventado las bolsitas en las que empaquetan el pan!. Yo lo veo así de claro.

El pitulín del Sr. Ingle decesa y la Sra. Llovizna no quiere cagar con el peso de la culpa. Las dos cosas son malas.

Imaginen qué terrible tragedia si alguien que pasara por aquí descubriera que en privado nos tratamos de tú y puteamos mucho más de lo que lo hacemos en público. Yo decesaría de vergüenza.

¿Esa es la parte privada o la pública?.

¿Hay alguien al otro lado?.

Mierda.

Perfectos Saludos.

bondi.

. dijo...

Arg.

Srta. Effie dijo...

También está el pan de pataqueta que dicen en mi pueblo, que es muy apretado de miga. El pan, no el pueblo. Bueno, el pueblo también. Y como pataqueta se parece a Pataky, la chica a lo mejor es de miga de pan, o está apretada, o tiene un apretón. Eso sería de la miga con fibra. Lo de molde seguro, seguro, que la miga del pan Pataky para ponerla a nivel de garganta hay que meterla en sendas flaneras. El flan se hace con leche. Entonces serán migas con pelos. Creo.
¿Que comunicación?

Loredhi dijo...

Pues yo no entiendo nada

Por eso no comento

. dijo...

Sra. Evita;

¿Es Usted la misma Sra. Evita que en algunos comentarios aparece sin perfil y en otros con perfil?.

Sra. Loredhi;

Eso mismo voy a hacer yo, no comentar, ya he prometido que no voy a volver a comentar ni a postear ni nada. Es lo que pienso hacer. Me quedaré mudo, callado y observando. Nada que decir.


Perfectos Saludos.

Srta. Effie dijo...

Siento decirle que no soy la misma.
Espero no sea inconveniente.

. dijo...

Sra. Evita;

No es inconveniente en absoluto, al contrario: mejor dos Sras. Evita que una Sra. Evita. lo que pasa es que estaba confuso.

Sepa que desde hace un tiempo vengo merodeando por su blog. Ya casi me encuentro preparado para comentarle allí.

Perfectos y convenientes Saludos.

Srta. Effie dijo...

Ay

Srta. Effie dijo...

Atraída, y con el "hay que joderse", distraída.
Y sacudiéndome las migas.Que faena.

Que monísima que estoy en la foto.

JOHNNY INGLE dijo...

Ah, no señora Llovizna, yo el sesapil creía que se usaba para fregar los sanitarios.

Es que el sesapil es tan espumoso y aromático ¿quién iba a imaginarse que se usaba para atraer?

Y yo veía el vátercito y el vidé, los dos tan amarillos, que me dije, usaré el sesapil y una esponga y lo dejaré como chorros del oro, como para comer manzanas dentro.

Sra. Llovizna: ¿la otra Evita será la compatriota suya de la Argentina que ahora mandaron apresar en Madrid porque dicen que una vez se comió una enorme pera, es decir, un PERÓN?

. dijo...

La Sra. Evita ha dicho "Ay".

Yo digo ahora: Ay.

Sra. Evita; pues sí, le diré que está Usted monísima en la foto. Es lo que había pensado cuando la vi maximizada, pero me parecía vulgar y de mal gusto decírselo, pensaba: "Bueh, es tan evidente que está monísima en la foto y con esos ojos tan lindos, y ese color tostado y esa intrigante postura que a estas alturas ya medio mundo se lo habrá dicho, así que me lo callo". Pero ya que Usted lo ha dicho, pues yo, humilde y respetuosamente, lo corroboro. Todavía estoy en fase de merodeo por su blog.

Con lo de comentar y no comentar en esta Servilleta, yo creo que a la gente le está dando miedo pasarse por aquí. Si yo no fuera quien soy cuando soy el que pasa por aquí y pasara por aquí siendo quien no soy, se me pondrían los pelos de punta (digo de punta y no de puta, aunque la verdad es que se me escapó puta y luego corregí a punta, en Venezuela dicen "los pelos parados" pero a mí no me gusta decir los pelos parados porque los pelos siempre se están quietos a no ser que los muevas, los soples, los cortes, los acaricies o los mojes). Ahora que soy el que soy cuando paso por aquí y cuando escribo aquí y cuando comento aquí, pienso que esto es como hacerse un bocadillo con carne de de cochino y mermelada de sardinas y comértelo acompañado por un vaso de aceite de tractor.

Para atraer al personal y para que se sientan libres de comentar deberíamos dejar de ser tan crípticos, decir las cosas más claras y más cortas.

Y hablar sobre algo en concreto.

Y tomar Prozac.

Y preparar verduras en olla de presión.

Y las migas. Las migas.



Perfectos Saludos

. dijo...

Ay.

Srta. Effie dijo...

Sr. Mantel:

Instructivo lo de los pelos de Venezuela: queda claro que hay pelos oficiosos y pelos laboriosos.

Lo de los pelos de punta es indicativo, y claro indicativo, de que estan de punta.
Me gusta más lo de los pelos de punta que la expresión "como los pelos de una escoba". Fíjese usted en la cantidad de escobas que hay en el mercado: de cerda blanda para suelo delicado, de cerda dura para exteriores, de cerda semi-blanda para todo tipo de suelos, de cerda de goma para suelos muy engrasados.
Con estas indicaciones, yo no podía mas que imaginar que a una persona cuando se le daba un susto aparecía con una baldosa pegada al pelo. Si tiene el pelo rizado, un ladrillo.
Entendamos con esto que la cerda es el pelillo de la escoba, no es que tenga en casa a una pobre porcina atada a un palo arrastrándose por el suelo. Pobrecita. El armario escobero se llamaría cochinera.Pero bueno, también podría ser multitarea y la sentaría encima de la olla para que hiciese presión. ¿Se me haría sindicalista? No está en mi ánimo el maltrato, pero arrastrarla por mis suelos y después montarla encima de la olla es una cerdada.

Y una guarrada.

Las migas, cierto. Las migas.

Srta. Effie dijo...

Ay?

. dijo...

Sra. Evita;

Es que con mi primo colombiano-venezolano inmigrado estoy adquiriendo una cultura popular sobre el hablar venezolano que ni le cuento. A mi primo no se le ponen tiesas la cosas: se le "paran".

Convengo con Usted en que la cualidad más acorde con la expresión "pelos de punta" es, en efecto, que los pelos se pongan de punta. De otra manera no sería posible. Llevo un rato frente al espejo del baño intentando que los pelos se pongan de punta sin que se pongan de punta. No puedo.

Yo creo que es buena idea la de atar a la cerda a un palo y pasearla por toda la casa. Convendría sedarla un poco, previamente. Seguro que los suelos quedan de lo más limpios y con un brillante tono atocinado. Cuando las cerdas de la cerda se hayan gastado y no sirvan para limpiar, a la parrilla con el bicho.

Yo creo que con este comentario suyo quedará Doña Llovinza más que aliviada de sus miedos por el comentar y el no comentar: ha traspasado Usted con creces el umbral de locura requerido.

Con lo de "Ay". Verá: yo dije "Ay" porque Usted dijo "Ay". Y como no sé muy bien el significado de su "Ay", pues tampoco tengo claro lo que mi "Ay" significa. Pero si Usted ayea, yo ayeo. Y eso no va a cambiar, Señora.

Perfectos Saludos.

Srta. Effie dijo...

Apreciado Mantel dos puntos

Miedo me da que Doña Llovizna pida explicaciones del ayeo estando como estamos en tiempo de berrea.

Mi ay primero se debe al respeto que siento por sus escritos.
Mi ay segundo, pues no se, por darle réplica al ay de usted.
Un ay tercero espero que no se de hoy por mi parte, que después ya sería fumarme un cigarrito.
Lo dejé hace más de un año. Todo un vicio. El del cigarrito. El del ay es meritorio. Del cigarrito. Que lío.

Si tomo prozac doy volteretas. Y no me sacudo las migas, me caen de las piruetas.

Haga el pino delante del espejo. Es milagroso: se le pondrán los pelos de punta.

Es tarde. Voy a poner la cerda encima de la olla. O dentro.

Ja.

. dijo...

Apreciada Sra. Evita punto y coma

Cuando Doña Llovizna pida explicaciones estaremos a ello, y las daremos de las buenas y convincentes. El tiempo de berreo se quita bañándose en un charco de barro frío.

Mire que lo aguanto casi todo. Mire que soporto insultos, ofensas y banalidades varias. Pero jamás nadie me había dicho que siente "respeto por mis escritos". Me he quedado tan impresionado que se me han puesto los pelos de punta sin necesidad de hacer el pino. Prefería mil veces que me dijera Usted: "Mantel, siento mierda por sus escritos", o "Mantel, sus escritos me repugnan como cagada de mamut en sopa de olla", pero decir que siente respeto por ellos es algo que sacude la conciencia de cualquiera, y más de un cualquiera como yo. Espero que retire esa frase, o por el contrario, espero que no la retire. Respeto. Verá, yo también siento respeto por sus escritos.

Si se produce ese ay tercero, le ruego encarecidamente me envíe fotos del evento. Las disfrutaré pausadamente mientras pronuncio, en su honor, varios ayes meritorios.

Mala cosa que volviera al vicio. Al del cigarrito.

Yo nunca he tomado Prozac... pero me temo que a este paso acabaré dando volteretas.

Disfrute Usted de su cerda. Yo la envidiaré (a Usted, no a la cerda).

Ay.

Perfectos Saludos.

. dijo...

Eso.