viernes, 2 de marzo de 2007

Los problemas de Armando Nuez

Hoy salí a tomar unas copas con mi amigo Armando Nuez, y esto es lo que me contó:

-----------

”“Te lo dije. Iba a haber bronca y la hubo. Ayer se levantó de morros, estuvo todo el día de morros y a mediodía hubo bronca. Otra vez que si yo no te importo que tú no me necesitas que quiero SABER QUE SOY tu prioridad alfa que si no buscas momentos para estar conmigo que si no compartes nada conmigo que si nunca me entero de lo que estás pensando siempre con cara de estar en tu puto mundo que si tienes tiempo para tus crápulas amigos pero no para mí y tal y tal y tal. Yo estoy ya hasta los cojones de todo esto porque esta conversación se repite cíclicamente entonces le digo oyes que a mí me tienes hasta los güevos con tanta histeria tuya y con que te levantes con tus loqueras y me pongas de mala leche desde por la mañana y que harto estoy de que me robes felicidad a cuenta de tus crisis y de tu puta regla y que harto estoy de que me maltrates con tus gritos y tus interrogatorios presumibles de culpabilidad sin yo haberte hecho nada malo y entonces me dice que claro que alomejor resulta que está histérica por mi culpa porque como yo no le hago caso… entonces le digo pues mira si todo está tan mal si de verdad piensas que no te hago caso y que todo está tan jodido porque soy tan desastroso pues habrá que buscar solución y ella qué solución y yo joder, pues separarnos porque si las cosas están tan graves no tiene sentido seguir así. Entonces sigue con la misma matraquilla se levanta y se larga y yo me quedo dormido en el sillón de la sala porque en estas conversaciones hago como que la miro a los ojos pero en realidad me concentro en un punto intermedio entre sus ojos y los míos y eso me da un sueño que te cagas. Al rato viene llorando y temblando y me pregunta que si estoy pensando en separarme y yo le digo que no, que lo que he dicho es lo que he dicho ni más ni menos y se lo repito y ella pues si no estás pensando en separarte no me vuelvas a decir eso nunca porque ya me lo has dicho varias veces y entonces yo pienso que tú piensas en separarte y me quedo peor todavía y yo repito yo lo que digo es que si de verdad todo está tan jodidamente mal y si según tú yo tengo la culpa de todo esto no va a cambiar porque tú eres así y yo soy así y entonces a qué seguir juntos y entonces llora más y me abraza y tengo que abrazarla y miro al techo haciendo como si tuviera ganas de abrazarla y me dice te quiero y yo le dijo hum... y entonces me voy cabreando por momentos y me largo a tirar la basura y ella qué te pasa y yo nada y ella estás enfadado y yo no sólo estoy jodido ya se me pasará pero el qué se te pasará cuéntamelo, dime algo porque sino no me entero y yo adiós me voy a tirar la basura. Y por la noche otra vez la retahíla y cuando estoy intentando oír radio se acerca y entonces me dice ¿es que no te das cuenta de me siento sola tú siempre con tu mierda de radio? y yo le digo ¿cuálo? y me dice, sí, todas las noches te pones a escuchar radio y yo me siento sola y yo le digo che, che, che, un momento, que tú llevas 16 años que lo que haces es ponerte a ver programas de mierda en tv y yo no te digo nada, a ti te gusta eso y a mí no, yo oigo radio, así que no veo el problema de que yo me ponga aquí y me parece tremenda estercolera que me vengas ahora con esas. Anoche yo dormí como un cabrón pero ella se pasó toda la noche despierta y llorando. Esta mañana se viene abajo en el baño y llora y llora y llora y me abraza y dime que esto tiene futuro y dime que no te vas a aburrir (ya es tarde para eso, muñeca, pienso) y bua bua bua, yo hago como que la abrazo mirando al plafón y pensando joder se me hace tarde para el trabajo y la tranquilizo como quien calma a un perrito al que has dado su primer baño demasiado pronto y no pasa nada no es para tanto estás llevando las cosas muy lejos y desde que puedo me largo al trabajo pero antes paso por el bar y tomo café y un anisado porque si no me jode también todo el día.””
----------


Yo le dije a Armando: “Macho, o te vas a putas o te abres un blog”. Que yo sepa, no ha abierto blog.

6 comentarios:

JOHNNY INGLE dijo...

Joder, con los problemos de Don Armando de la Nuez. Qué putada ser titular de esposa histérica. Yo tengo también un amigo al que la esposa, en cambio, lo quiere tanto que si se lo cruza en el pasillo lo abraza y lo besa, cuantas veces (besos) sean necesarias, incluso si se excita lo tumba y lo cabalga ahí mismo.
Mi amigo está harto, porque le parece que la convivencia conyugar se ha convertido en un partido de futbol americano, y´él no puede llegar al fondo del pasillo, donde está el baño, porque su esposa siempre le mete el blocaje. Hay que joderse.

Lobos no crean tanto problemo.

D A V I D dijo...

Sra. Rosa,

Antes de nada agradecerle su empujoncito lunar final. Estoy que no quepo en mí, de cero a cien en una semana!!! voy a empezar a buscar sponsors... ¿El sr. Maxim tal vez?

Sr. Edmundo,

Preferiría estar en la piel del lobo del sr. Johnny antes que en la de su amigo el sr. Armando... bueno, déjeme que me lo piense...

Sr. Armando,

!Hay que joderse!


Atentamente

. dijo...

Permítanme decirles, con todos los respetos de los que soy capaz, que son Ustedes una panda de insensibles.

La una, hablando de la muy Tuta de su tía y preocupada porque le han crecido las tetas gratis; el otro, hablando de fútbol americano y de blocajes en el pasillo, y el otro queriendo ser un lobo pasivo.

Y al pobre Armando que le den por saco, ¿no?.

Pues sí, que le den por saco, nadie lo mandó a meterse en ese problema, joder, haberse comprado un lobo o un equipo completo de fútbol americano. Jódete Armando, seremos amigos, pero tú te lo has buscado.

Perfectos Saludos.

Aicha dijo...

Sr. Mantel,

Todos queremos ser libres, pero antes hemos de saber de qué queremos liberarnos.

Largo camino les espera a Armando Nuez y su compañera si quieren enfrentarse con la libertad. Claro que siempre pueden continuar con su taryectoria circular. Como la pescadilla que se muerde la cola.

Brujilda Galpón dijo...

Sr. Mantel,

¿Cómo que ir de putas?. Ármando y su mujercita, lo que necesitan es un culo de galpón cada uno. De silicona no, yo se lo fabrico con extracto de mujer rana.

JOHNNY INGLE dijo...

Sra. ROSA LLOVIZNA:
Es que usted, huelguista como está, no se ha enterado, pero Paloma San Basilio lo anda predicando por ahí:

Amor, que haces por aquí la fiesta terminó
Dime a que estás jugando
Amor, lo que pasó, pasó, dijimos se acabó
Que andas buscando

Amor no quiero hacerte mal ,mejor no insistas más
No hay magia ya en tus manos
Amor, perdón por lo de amor, me sale sin querer
Talvez porque te he amado

Y ahora no, la fiesta terminó
Ya no hay más que niebla entre tú y yo
Para que echar mas leña a arder
Si el fuego se ha apagado ya dímelo.