viernes, 2 de marzo de 2007

Conociendo a Brujilda Galpón


Los padres de Rosa Llovizna estaban cabriados porque la niña siempre estaba pegada a sus faldas y no les dejaba ni a sol ni a sombra. El problema es que así no podía follar.

Una tarde le dijeron a la niña si jugaba al escondite, y mientras la probre contaba hasta cien, les dio tiempo de perderse entre los trastos del galpón y allí, amparados por la negrura y la humedad, echaron un kiki.

Se fueron de allí, aliviados, sin saber que, fruto del revolcón, entre la paja quedó un ovocito fecundado. A los nueve meses nació, por medios propios, su segunda hija, Brujilda Galpón, que, a falta de padres, fue amamantada por una araña que por una esquina apareció.

La niña brujilda, con el alimento arácnido, crió culo como si araña de galpón fuese. Cuando creció y se presentó a los padres de carne (que no de leche) como hija legítima, causó sensación en el barrio. Una chica con el culo tan grande, y tan delgada, jamás habían visto. El culito galponero los ponía locos.

Pero ella, luego de chuparlos, los desairaba porque por su sangre corría el gen siniestro del alimento arácnido que tomó cuando era beba.

Y por esto Brujila Galpón es tan rarita. Si la ven por ahí, tengan cuidado que no les pique la curiosidad (porque se les armará buena pupa en la curiosidad)

8 comentarios:

D A V I D dijo...

¿Es travesti?

. dijo...

A mí lo que me parece es que la chica de la foto está como un queso, a pesar de tener esa cara de mala leche. Sinceramente, no creo que corresponda a la verdadera Brujilda Galpón. No aparenta tener un culo de galpón propiamente dicho, más bien parece culo de escasa apariencia.

Tiene mérito que un ovocito fecundado sobre la paja acabe en algo que se mueva y piense por sí solo.

Perfectos Saludos.

JOHNNY INGLE dijo...

SR. DEL HIERRO: Usted lo confunde todo, ve el culo de su hermana naranja cuando ni era naranja ni estaban en Valencia, y luego dice que Brujilda Galpón es travesti. ¡pero si esta criatura es todo estrógenos! ¿No se fija en esa curvatura de la cadera, esa fragilidad de brazos, esa armonía de rodillas? En verdad en verdad le digo que más fácil que a un lobo con pretensiones de Afrodita, se delataría un macho disfrazado.

SR. Mantel: ¡Pues claro que tiene cara de mala leche! ¡Es que la leche de araña es repugnante y venenosa! Usted, claro, para usted es fácil decirlo, que tomó de niño leche de vaca frotada.

Los culos galponiantes son como las cubiertas de los coches: usted puede meterles veinte kilos más de aire o veinte menos, según le meta, estarán más hinchados o menos. Así es Brujilda.

ROSA LLOVIZNA, en cambio, tiene unas tetas tan prietas que se cuelga la fregona entre ellas y no se le cae, oiga.

JOHNNY INGLE dijo...

Usted se conserva mejor que la estatua de Lenin, querida. Aparenta mucha menos edad. No aparenta 300 años, sólo 299.

Lo que más la rejuvenece es su escoba voladora. A ver si se viene con más frecuencia, que tengo una buganvilla en el patio y está soltando mierda todos los días. Y molesta.

No sé porqué molesta tanto que la buganvilla suelte flor todos los días, si nosotros cagamos a diario y tan contentos. Bueno, y hasta nos enfadamos si no cagamos o lo hacemos en poca cantidad.

hay que joserse.

JOHNNY INGLE dijo...

Pues no se haga la longuis.

Diga qué idea inflable es esa que tiene su nietita.

Mi buganvilla ha leído y ahora se intrigó...

. dijo...

Si es por la nietita de la Sra. Llovizna me dejaré sacudir dócilmente.


Perfectos Saludos.

. dijo...

Será como su padre, que es más joven que Usted.

¿O no era Usted?.

El sueño me confunde.

Perfectos Saludos.

Brujilda Galpón dijo...

Sr. Ingle,

Desde que publicó este post estoy teniendo problemas con la curiosidad. Me veo obligada a mudar antes de lo previsto. Lo haré después de darme a conocer más en profundidad.


Sr. del Hierro,

¿Travesti?, si tiene curiosidad puede acercarse a comprobarlo. De hecho quisiera hablar de negocios con Usted. Verá, mi ombligo genera una seda de calidad insuperable.


Sr. Mantel,

Soy culi-galponita, pero no necesito por pantaletas la carpa de un circo. Mi trasero hay que verlo desde atrás. De todos modos, ya ve, acababa de estrenar mi nuevo look y se ha hecho pública mi imagen.


Rosita,

Los monos esos con los que hablas... mira a ver si me mandas uno que sea bien divertido.